domingo, 31 de julio de 2011

Ya abrio la preinscripcion... no dejes de anotarteee!

2º ENCUENTRO DE CIRCO Y ARTE DE MERCEDES,

13 al 16 de OCTUBRE de 2011


Hola queridos colegas, artistas, talleristas, convencionistas, deportistas y publico en general… les escribe otra vez Fafa!


Hemos decidido, junto al cuerpo de organización y colaboración, abrir la PREINSCRIPCION para el 2º Encuentro de Circo y Arte de Mercedes 2011!


Tomamos esta decisión ya que necesitamos saber cuantos convencionistas van a venir a disfrutar este año del encuentro y para poder terminar de resolver cuestiones importantísimas para la mecánica del evento, cuestiones como la cobertura medica y el seguro, la zona de camping, los cestos de residuos, la infraestructura para las galas y los transportes para el desfile y algunas otras “sorpresas”

No es excluyente preinscribirte ni tampoco en puerta se va a cobrar mas…SOLO LOS PREINSCIPTOS accederán a los ticket de desayuno y merienda y a los certificados que estamos gestionando sobre la asistencia y participación a los talleres del encuentro con aval de las direcciones de educación y deportes de la Municipalidad de Mercedes.


Como haces para preinscribirte?


Envías un mail a:

encuentrodemercedes@gmail.com


Asunto:

Me preinscribo


Cuerpo del mensaje:

Nombre:

Apellido:

DNI:

Ciudad y provincia:

Mail / Facebook / Blog :

Grupo al que pertenece: opcional

Nombre Artístico: opcional

Día de entrada y salida del evento:


NOTA:

1 - Esta preinscripción es para TODAS las personas que ingresen al encuentro; convencionistas, talleristas, feriantes, cocina. Técnicos.

2 - Como se imaginaran que estamos con mil cosas, no se preocupen si el numero de preinscipto tarda en llegarles!


Como siempre, seguimos en contacto... Abrazo Cirkeroo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario