viernes, 8 de julio de 2011

y el logo del 2º Encuentro??

Muchos nos preguntan que pasó con el logo y las graficas del Encuentro?

La respuesta es la siguiente:
La Organizacion del 2º Encuentro de Circo y Artes de Mercedes, propuso a los jardines, escuelas primarias, escuelas rurales, escuelas de educacion especializada y diferencial y secundarias, de gestion publica y privada de la ciudad, la realizacion del logo para los afiches, los volantes, la señalizacion y todas las graficas oficiales del encuentro; y para ello organizo el siguiente concurso:

Hagamos el logo para el 2º Encuentro de Circo y Artes de Mercedes, 2011!

Los organizadores del 2º Encuentro de Circo y Artes de Mercedes, invitan a las escuelas a diseñar y presentar el logo para las gráficas oficiales del evento. Para participar solo se necesitan ganas y mucha imaginación!!

El logo a presentar se realizará de manera grupal, juntos y unidos, por curso, grado o división. Se seleccionaran dos logos, uno para los poster (Categoría “A”) y uno para los volantes (Categoría “B”)

Categoría A

Los participantes de esta categoría serán todos los alumnos de los jardines de infantes, escuelas primarias e instituciones de educación especial y diferencial de los niveles iniciales y de administración pública y privada.

-En esta categoría los trabajos deberán realizarse x grupo, sala o división, debiendo adjuntar grado y división, escuela, turno y el nombre de cada alumno.

Categoría B

Los participantes de esta categoría serán los alumnos de las escuelas secundarias, de administración pública y privada.

- En esta categoría se podrán presentar los trabajos de manera individual o grupal (de hasta 10 integrantes), debiendo adjuntar con el logo realizado el nombre completo y el DNI de cada uno de los participantes.

Requisitos:

- Temática: Circo y Artes.

- Presentar los trabajos en tamaño de hoja A4 como máximo(para escanear y trabajar de manera digital)

- No trabajar con materiales con relieves o brillos ya que al digitalizar se perdería la esencia del original.

- En caso de realizarlo en computadora se deberá presentar impreso y enviar una copia digital (con marca de agua) a encuentrodemercedes@gmail.com hasta el día Miércoles 17 de agosto del 2011 (inclusive) con el nombre del asunto “LOGO”. Los logos realizados se recibiran hasta esa fecha en Mesa de entrada del Consejo escolar en la Av. 17 esq. 16

- Se aceptaran hasta 3 logos del mismo grupo y/o participante de las dos categorias.

- Solo se aceptaran trabajos originales. Ni copias, ni logos o imágenes modificadas, ni sacadas de Internet.

- Los trabajos que no cumplan los requisitos anteriores no entraran en la selección

PREMIOS, SELECCIÓN Y MUESTRA

Los logos que (por selección de La Organización ) obtengan los primeros puestos de ambas categorías serán usados para la confección de las gráficas oficiales, incluyendo en todos los casos el nombre de quien lo haya creado.

Quien obtenga el segundo y tercer puesto de la Categoría A (por selección de La Organización ), concursará por la confección de la señalización general del evento (Entrada, Baños, Cestos, Escenario, Acreditaciones, Informes, etc.)

El grupo, sala o división que obtenga el primer puesto de la Categoría A, como premio recibirá la entrada libre y gratuita para el show que corresponda a su grado o edad dentro del circuito de espectáculos programados para las escuelas.

El alumno o grupo que obtenga el primer puesto de la Categoría B, como premio recibirá la acreditación libre y gratuita para asistir durante todo un día entero, el que elijan con anticipación, pudiendo participar de las actividades, charlas y shows que ofrece el cronograma del evento.

Por último, les contamos, que dentro del evento habrá un espacio exponiendo todos los trabajos recibidos en esta convocatoria para poder disfrutar del arte de todas las escuelas y jardines de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario