martes, 24 de septiembre de 2013

COMO LLEGAR!!

Acá está Mercedes!.... mas info en este link interesante que encontramos y en la pagina de la muni!

http://www.buenosairesturismo.com.ar/mercedesbuenosaires/
http://www.mercedes.gob.ar/


Mercedes se encuentra en la intersección entre la Ruta Nacional Nº 5 y la Ruta Provincial Nº 41... La Ruta 5 pasa en sentido Este-Oeste desde la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) pasando por Trenque Lauquen, Pehuajo, 9 de Julio y Chivilcoy para el oeste y Lujar, General Rodriguez y Moreno hacia el este... la ruta 41, por el norte, viene desde San Antonio de Areco y el noreste de Buenos Aires!... y hacia el sur, pasa por ciudades como Navarro, Lobos, Gral Belgrano y empalme con la ruta 2


SI VENIS EN TREN: la plaza de la estación de trenes esta sobre la avenida 29... desde ahi, derecho por la misma avenida hasta el parque son unas 30 cuadras (cuadras cortitas)... caminá!!... pedaleá... monocicleá o espera el colectivo local que dice PARQUE!!

SI VENIS EN COLECTIVO ATLANTIDA LINEA 57: este entra por acceso oeste y en Lujan toma ruta 5... una vez en Mercedes toma por la avenida 2... dobla en avenida 17... dobla en avenida 40... y al doblar en la avenida 29 AHI ESTA LA PARADA QUE SE TIENEN QUE BAJAR PARA IR AL 3º ENCUENTRO DE CIRCO Y ARTES DE MERCEDES!!...de ahí son unas 15 cuadras (cuadras cortitas)... caminá!!... pedaleá... monocicleá o cruza la calle y espera el colectivo local que dice PARQUE!!

SI VIENEN EN COLECTIVOS DE OTRA LINEA: MASTER BUS, CHEVALIER, TALP: estos normalmente siguen hasta la terminal de mercedes, desde ahi mismo comienza el recorrido el colectivo local que sale hacia el parque... si no vienen con mucho equipaje, les pueden pedir que los bajen en la estacion de servicio de la calle 29 y 2 y desde ahi caminar unas cuadras!! (cuadras cortitas)... caminá!!... pedaleá... monocicleá o espera el colectivo local que dice PARQUE!!

SI VIENEN EN TRASPORTE PARTICULAR: la forma mas facil de guiarse es tomando por las avenidas principales (1 - 2 - 29 y 40)... todas las calles van de 2 en 2 y una calle par corta a una impar!... en la interseccion de las avenidas 29 y 40 estan los caminos que los llevan al  ...
3º ENCUENTRO DE CIRCO Y ARTES DE MERCEDES!!!...

QUE NO PANDA EL CUNICO!!
iremos actualizando todas las referencias de los transportes públicos que los traen a la ciudad y servicios locales de transporte!!!
OK... LLEGASTE A LAS AVENIDAS 29 Y 40
como te das cuenta? 4 semáforos y en las esquinas una plaza y una heladería!!
el colectivo de linea 57 te deja a 50 metros... y por la vereda de enfrente pasa el colectivo local que dice PARQUE!... sino ya sabes! caminá!!... pedaleá... monocicleá!!... YA ESTAS CERCA DE ESTOS 4 MARAVILLOSOS DIAS!!!

SI ENTRAS CAMINANDO: tomas por la calle República de Chile hasta la calle 64... un paseo muy bonito y arbolado!!
SI ENTRAS EN VEHICULO: tomas por la avenida 29 derecho, hasta cruzar el puente del rio lujan y al toque de bajarlo, a la izquierda, esta la entrada al parque!... ADELANTE Y BIENVENIDOS!!





 

El Parque Municipal Independencia se divide en dos grandes partes!!! el sector viejo y el SECTOR NUEVO!SI ENTRAS CAMINANDO y viniste por la calle República de Chile, entras por el parque sector viejo y hacia adentro, a un par de metros están los puentes de cruce peatonal hacia el SECTOR NUEVO!!
SI VINISTE EN VEHICULO! entraste por la avenida 29 y bajaste el puente hacia la izquierda... solo tenes que entrar al parque y hacer un par de cuadritas hacia adentro hasta encontrarnos!!!
YA ESTAS EN EL 3º ENCUENTRO DE CIRCO Y ARTES DE MERCEDES!!

SI VENIS EN EL COLECTIVO DE LINEA 57 ATLANTIDA

LA FIJA es que desde capital salen cada 30 min. desde plaza Italia... este servicio tarda cerca de 3 horas xq entra en todas las ciudades sobre acceso oeste!!
LA DATA: salen desde plaza Miserere (ONCE) colectivos directos a Mercedes a las 18hs, 19hs y 20hs que tardan mucho menos tiempo y son directos!
LA POSTA es tomarse desde la misma plaza Miserere cualquier colectivo linea 57 hasta Lujan, que salen cada 20 minutos y en lujan hacer la combinación con otro colectivo linea 57 que venga a Mercedes, que tarda media hora mas!!

CUALQUIER DUDA: acá les dejo links de interés sobre los horarios y los recorridos de esta linea!!

http://www.loscolectivos.com.ar/57.htm
http://www.omnilineas.com.ar/buenos-aires/colectivo/linea-57/
http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/recorridos.php?linea=57

LINEA 206 MASTER BUS: Recorriendo la ruta 41 une las ciudades de Baradero, San Antonio de Areco, San Andres de Giles, MERCEDES, Navarro y Lobos!!

en este link hay mas info util!
http://www.masterbus.net/webnueva/lineas/recorrido.html



SI VENIS EN TALP Desde La Plata!
el recorrido donde lo podes enganchar es... ramal 1: autopista Bs. As.-La Plata, Autopista 25 de Mayo, Acceso Oeste u Ruta 5... ramal 2: Ruta 4, Cruce de Varela


No hay comentarios:

Publicar un comentario