sábado, 26 de octubre de 2013

Gracias!!


GRAAAAACIAS a toood@s los que fueron parte de la tercera edición de este gran encuentro... entre amigos, amigos nuevos y gente linda!!!
GRACIAS a todos los integrantes de la organización y colaboración por ponerse el encuentro al hombro y trabajar casi sin descanso para llevar esta hermosa locura adelante!!!

GRACIAS MILES a l@s artistas y docentes que fueron compartiendo sus sonrisas, conocimientos y saberes a lo largo y ancho de estos 4 días y a tod@s l@s convencionistas, ya que sin ustedes, el encuentro seria desencuentro y ese hermoso fin de semana seria un finde común y corriente!!!...
GRACIAS a las áreas de la Municipalidad de Mercedes que colaboraron y creen en esta propuesta... un agradecimiento especial, super especial para todo el personal del parque municipal por la dedicación y la atención!!! seria difícil agradecer a todos sin olvidarse de nadie... 

A TODOS LOS LOCOS QUE SE ALEGRARON PORQUE LLOVIO Y PORQUE HIZO CALOR..., A LOS QUE LLENARON MERCEDES DE CIRCO CASI UNA SEMANA... A LOS QUE LLORARON DE RISA EN CADA GALA Y TRASPIRARON EMOCIÓN EN CADA TALLER!!! A CADA UNO DE USTEDES, AMIGOS... GRACIAS POR LA MAGIA!!!

Nos vemos en 2 años... antes, seguro... después también!!! mientras tanto!!! 
QUE VIVA EL CIRCOOOOOOOO!!!!

sábado, 12 de octubre de 2013

Se vieneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

 Amigos y amigas!!! Cerraron las preinscripciones!! Ya estamos ahi!!! Preinscriptos somos 189!!! Vamoooo!!!!!!! Más todos los que se sumen que serán más que bienvenidos, igual que el que pudo preinscribirse o el que viene de casualidad... o el que ni pensaba estar ahi!! salud amigos!! Nos vemos en unos días!!!! Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... se viene!!!!!!!!!!!