martes, 28 de junio de 2011

Yyyy se viene la seguuuuundaaaa!!!

2º Encuentro de Circo y Arte de Mercedes.

Hola queridos colegas; aquí les escribe Fafa, desde la ciudad de Mercedes para contarles que después de la gran aventura del 1º encuentro en el 2009 y tras tomarnos un añito sabático para reflexionar algunas cuestiones, este año, con un staff de organización renovado estamos encarando el 2º Encuentro de Circo y Arte de Mercedes.

Cuando?... donde?... Del 13 al 16 de octubre es la fecha que tenemos confirmada para vestir la ciudad con colores de Circo y esta vez lo vamos a hacer en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, que nos cedió la Municipalidad de Mercedes y que esta en la entrada a la ciudad, a 2 Km. de la intersección con las rutas Nº 5 y Nº 41, a 6 cuadras de la estación de trenes y el 57 para en la puerta; el Costo del encuentro será de $80 los 4 días y de $25 x día. Esto incluirá: Entrada al evento, participación de todas las actividades, charlas, talleres, shows, camping con luz, área verde de esparcimiento, gran playón de cemento, baños y duchas + Desayuno y merienda.

Para llevar a cabo este tan esperado encuentro, contamos con la participación de todos ustedes, payasos, malabaristas, acróbatas aéreos y de piso, mimos, zanquitas, y de los artistas en general que sueñan bajo una carpa de circo y por eso abrimos las siguientes convocatorias:

Artistas y/o grupos

Para las noches de gala:

Los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “GALA” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre artístico, presentación del espectáculo o numero (agregando al menos una foto), duración y necesidades técnicas.

Para la noche de fuego y aérea:

Bueno, esta convocatoria es la misma que la anterior pero apuntando a los artistas de fuego y aéreos; los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “FUEGO” o “AIRE” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre artístico, presentación del espectáculo o numero (agregando al menos una foto), duración y necesidades técnicas.

Gala de calle:

Jaja, igual a la anterior, pero para esta gala necesitamos un perfil mas familiar/infantil ya que seria por la tarde, en la plaza central de la ciudad y luego del desfile; los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “CALLE” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre artístico, presentación del espectáculo o numero (agregando al menos una foto), duración y necesidades técnicas.

Noche de Damas:

De mas esta explicar de que se trata esta noche… pero por si hay algún payaso con exceso de backgammon que piense que vamos a jugar toda la noche a las fichitas, les cuento que esta convocatoria esta apuntada a las damas, chicas, niñas y señoras que quieran participar de esta gala de mujeres; las interesadas deberán enviar un mail con el nombre del asunto “DAMAS” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre artístico, presentación del espectáculo o numero (agregando al menos una foto), duración y necesidades técnicas.

Talleristas / Charlas / Clinicas / Debates

Esta convocatoria esta abierta para todos aquellos que quieran compartir el fruto de su entrenamiento y conocimiento en las distintas disciplinas de circo y otras artes (danza, teatro, musica, plastica)

Los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “TALLER” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre del taller que quieren dar y una pequeña reseña sobre el, si necesitan mantener una continuidad, cupos mínimos y máximos y necesidades técnicas.

Feria de circo, productos y artesanías

Convocamos también a todos los fabricantes y vendedores de artículos y juguetes de circo, monociclos, clavas, pelotas, cariocas, banderas, trapecios, etc.; fabricantes y productores de indumentaria, narices y accesorios… y otras yerbas! los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “FERIA” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre comercial y descripción general de los productos acompañada de al menos una foto.

Bueno… por ahora esto es todo! Muy pronto pasaremos mas info sobre el cronograma, los espectáculos, las formas de llegar, fotos y mapas!

Hasta muy pronto!... Fafa!